¿Quieres pasar un fin de semana de ensueño en una casa rural?

Bases del concurso

TuVidaenBici organiza el Concurso de Fotografía #TuVidaenBici en Instagram.

 

PROMOTOR. TuVida en Bici

TEMÁTICA. El tema es el ciclismo, siendo imprescindible la presencia de una bicicleta en las imágenes. 

PARTICIPANTES. En este concurso podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

PATROCINIOS. Instagram no patrocina, ni avala ni administra en modo alguno la promoción, ni está asociado a la misma.

FECHAS. Del 29 de abril al 15 de junio de 2018.

 


-Para participar en el concurso, el participante tendrá cuenta en Instagram con un perfil público y respetará las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/)

 

-Pueden participar personas mayores de edad, residentes en España. -Para poder optar el premio bastará con:

• Etiquetar la imagen a @TuVidaenBici y que incluya la descripción el hastag  #TuVidaenBici, sin perjuicio de todas aquellas etiquetas que además de éstas, quiera utilizar el autor y compartirla en Instagram.

• Las 3 fotografías con más votos y comentarios, pasarán a una criba final.

-Sólo se aceptarán imágenes publicadas desde Instagram que hayan sido etiquetadas correctamente. Cualquier contenido no adecuado, inapropiado u ofensivo a juicio de TuVidaenBici  no tomará parte en el concurso.

-No está limitada la cantidad de fotos subidas por participante y no se tendrán en cuenta las valoraciones que otros usuarios de la red puedan hacer sobre las fotos subidas.

-Los participantes garantizarán que son los legítimos autores de las fotografías presentadas.


-Las fotografías serán siempre originales, no profesionales, ni publicadas en ningún medio previamente.

Cualquier fotografía que no cumpla estos requisitos quedará eliminada del concurso automáticamente


-Una vez escogidas las 3 fotos más votadas "me  gusta" y comentarios, un  jurado formado por profesionales del diseño, la fotografía y redes sociales decidirá el ganador.


-El jurado elegirá al ganador valorando la originalidad de la foto, representatividad de la temática.
-El concurso no podrá quedar desierto.


-La resolución de la votación del jurado será inapelable.

COMUNICACIÓN GANADORES.


-TuVidaenBici a través de sus redes sociales se pondrá en contacto con el ganador .

PREMIO. Fin de semana en casa rural http://vqtqv.com

Con capacidad para 8 personas y siempre sujetos a disponibilidad

PROTECCIÓN DATOS.


-Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales.


-La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.

-El ganador será conocedor de su condición a través de la propia red y a partir de ahí TuVidaenBici contactará con él para hacerle entrega del premio.

-Si no es posible comunicarse con la persona ganadora en un plazo de 15 días naturales, ésta no tendrá derecho alguno a reclamar el premio. Se determinará un nuevo galardonado.

DERECHOS DE IMAGEN. La aceptación y participación en el concurso  supone dar el consentimiento a TuVidaenBici  para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen para promoción del propio concurso. Asimis-mo, cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostente los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material presentado.

RESPONSABILIDADES.


-El promotor se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.


-Los usuarios participantes serán siempre los responsables de la publicación de sus fotografías. No se valorarán aquellas publicadas en los perfiles oficiales de
TuViaenbici en otras redes sociales, así como las enviadas por correo electrónico, ni tampoco imágenes tomadas de webs o banco de imágenes.


-Asimismo, TuViaenBici excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada.

-Además, el promotor excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudie- ran deberse de las imágenes presentadas por los participantes al concurso, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudieran derivarse de la presentación de dichas imágenes, que en cual- quier caso están albergadas en la red Instagram, dentro del perfil de cada usuario.

-Las promociones y concursos de TuVidaenBici no guardan ningún tipo de relación con Instagram, que no los patrocinan, apoyan u organizan. Los premios se adjudicarán a los participantes correspondientes conforme a las condiciones anteriormente indicadas. TuVidaenBici exime a Instagram de cualquier responsabilidad en relación con el concurso.

Para más información puedes dirigirte a TuvidaenBici@gmail.com, en la página web de www.TuVidaenBici.com o en nuestros perfiles de Redes Sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Untitled design-High-Quality.jpg
Untitled design-High-Quality.jpg

Proyecto registrado Ismael Martínez