V Kedada

Amigos de

TuVidaenBici.com

(Dos rutas mtb y una ruta senderista)

Esta edición, es y será muy especial, la dirección de esta web decidió hace unas semanas que no se volvería a realizar este evento. Cómo ya sabéis los asistentes, nunca se ha cobrado nada a los participantes, dando multitud de servicios, y este año no podíamos permitírnoslo. La barra del evento siempre fue puesta a disposición de hermandades y asociaciones.

 

Pero eso como he dicho, fue hace unas semanas, hasta que pensamos que no podíamos ser tan egoístas y quitar la ilusión aquellos que, aún siguen preguntando.... para cuando de nuevo una kedada.

 

Tras esto, y comunicar que debíamos hacer algo, entre varios clubes y amigos decidimos seguir adelante con nuestra kedada. No sólo ha quedado la cosa ahí, y es que el ser humano, en situaciones de necesidad es capaz de lo mejor.

Algunas empresas se han ofrecido para colaborar, queremos que sean asociaciones o Hermandades las que monten una barra y saquen benefício.

 

Todos los sorteos que realizamos en la prueba, años atrás han servido para pagar los gastos del evento (Seguros, ambulancia, avituallamientos …), los artículos siempre han sido regalados por diferentes empresas y clubes. Este año ese dinero también será para cubrir los gastos.

BUSCAMOS EMPRESAS DISPUESTAS A DONAR ARTÍCULOS, si deseas colaborar ponte en contacto con nosotros.

 

 

 

ASÍ QUE ESTE AÑO, NO PODÉIS FALTAR A LA CITA.

 

Iremos subiendo más información, en la web. En breve se abrirá el plazo de inscripción.

 

 

 

 

 

 

Contáctanos
Untitled design-High-Quality-2.jpg

Proyecto registrado Ismael Martínez