Cazado un fraganti cuando intentaba darse a la fuga con 15 bicicletas robadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a un individuo cuando trataba de huir en una furgoneta de alquiler cargada de 15 bicicletas, tras asaltar una conocida tienda de deportes de la ciudad de Huelva.


Según informa la Comisaría Provincial en una nota de prensa, los agentes recibieron una llamada a altas horas de la madrugada tras saltar una alarma en una tienda de deportes de la ciudad y observar desde la central cómo varios individuos sacaban varias bicicletas del interior.




La rápida actuación de los agentes les permitió llegar al lugar cuando el robo se acababa de cometer y así conseguir interceptar al responsable. Tras personarse en el lugar, los agentes comprobaron que efectivamente las puertas de la tienda estaban forzadas, no encontrándose nadie en el interior del establecimiento.

Mientras tanto, en dirección a la salida de la ciudad de Huelva, otro indicativo de la Policía Nacional iniciaba una persecución con una furgoneta de alquiler que huía de los agentes realizando conducción temeraria.


En plena persecución, el conductor del furgón llegó a detener el vehículo para comenzar la huida a pie, siendo perseguido e interceptado por un agente momentos después en medio del campo. Una vez recuperada la furgoneta con el botín robado, se pudo comprobar que las placas habían sido modificadas.

El conductor de la furgoneta, que portaba en el momento de la detención 870 euros en efectivo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para realizar las gestiones pertinentes.

374 vistas
Untitled design-High-Quality-2.jpg

Proyecto registrado Ismael Martínez