Estudio demuestra que el uso del culotte afecta a la vida sexual del ciclista.

Un reciente estudio elaborado por el Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad estatal de Wisconsin de carácter internacional, ha trabajado con una muestra representativa de 18.172 ciclistas de España, Colombia, Argentina, Chile y multitud de nacionalidades. Llegando a la siguiente conclusión.


El uso de la prenda deportiva usada en el ciclismo, y llamada Culotte, provoca que todos los ciclistas en todas sus variantes deportivas, provoquen en sus parejas en recelo.


Este estudio demuestra que afecta principalmente a sus relaciones de índole sexual. Llevando la media de encuentros sexuales o más íntimos a la ridícula cifra de 7 coitos a la semana.


Tras estas preocupantes cifras, el mismo Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad estatal de Wisconsin, consulto a las parejas de estos ciclistas, cuál era el motivo que les provocaba esta afectación. Entra las quejas más comunes se extrae de este estudio lo siguiente:

Los culos prietos y piernas fuertes provocaba un recelo, afectando a la vida sexual, y llevando a esta ridícula cifra semanal.

"Este es el mayor estudio comparativo hasta la fecha" explica el investigador principal. Así que creemos que los resultados son desalentadores para los ciclistas. El ciclismo proporciona enormes beneficios cardiovasculares y es de bajo impacto en las articulaciones.


Pero poniendo en una balanza estos datos dejamos que cada persona elija su camino.


Nosotros lo tenemos muy claro, nunca dejaremos este deporte a pesar de tener relaciones sexuales sólo 7 veces a la semana.



OJO. Este artículo es de humor, no hay tal estudio, es evidente que los ciclistas, tenemos más de 7 relaciones sexuales a la semana.

19,520 vistas
Untitled design-High-Quality-2.jpg

Proyecto registrado Ismael Martínez