Le abren la cabeza a un ciclista para robarle la bicicleta En Sevilla

La zona próxima al asentamiento chabolista del Vacie ha sido siempre uno de los lugares más peligrosos de Sevilla. Allí se han sucedido históricamente los semaforazos y son muchos los conductores que han recibido pedradas en sus vehículos a su paso por la rotonda del poblado. Hace unos meses, la Policía Local detuvo a un hombre que colocaba bloques de hormigón en la carretera para asaltar a los conductores que se veían obligados a detener su marcha.

En los últimos días se han sucedido varios robos con violencia que han dejado un balance de al menos dos heridos. El primero de estos episodios ocurrió el pasado fin de semana, cuando varias personas abordaron a un ciclista que pasaba por una carretera cercana y le abrieron la cabeza con una piedra para sustraerle la bicicleta. Luego huyeron al interior del asentamiento. La víctima es un joven que se ha trasladado recientemente a Sevilla y desconocía la peligrosidad de la zona.

Este viernes se ha sucedido un segundo robo violento en las cercanías del Vacie. Dos jóvenes atacaron a una persona, la golpearon y la tiraron al suelo para robarle un bolso tipo bandolera. Después, como en el caso del ciclista, se marcharon buscando refugio entre las chabolas.

Fuente DIARIODESEVILLA.com

En pleno estado de apapolígono industrial San Jerónimo, muy cerca del poblado.

2,514 vistas
Untitled design-High-Quality-2.jpg

Proyecto registrado Ismael Martínez